Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola soy jesus tengo 24 años,naci en rociana del condado(huelva) pero vivo en cordoba por trabajo,soy hermano d la hermandad de rociana desde muy pequeñito y me gustaria conocer a rocieros de cordoba para poder ablar de la señora a todas horas,VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "rocierorociana saluda desde cordoba" EN TU FACEBOOK
Bienenido Jesus a esta tu casa tambien, anda pasate coge una silla y sientate alrededor de nuestra candelita,cuentanos tus vivencias rocieras y todos juntos nos llenaremos si cabe de mas amor hacia Nuestra Reina de las Marismas. Un saludo desde Córdoba
Hola Rocierorociana, Bienvenido a este rinconcito, llevo poco tiempo por aki pero la verdad es que me ha encantado entrar. Siempre encontraras a alguien que te escuche y comparta contigo y con todo/as sus vivencias. Me siento mas rociera y con mas FE hacia ELLA.
Viva La Virgen Del Rocio.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡