Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenos días, es una satisfacción enorme pertenecer a este foro. No sé qué tiene la Señora que nos induce a querer compartir nuestros semitientos con todos los rocieros. Eso es lo que espero poder hacer en este foro. Aprender de los mayores, ser ejemplo para los jóvenes, transmitir al mundo entero que no hay mayor consuelo que cobijarte en Su baja mirada, que nada alivia más que agarrarte a su reja, y que nada te hace mejor persona que caminar con los tuyos agarrao a la Carreta de un Simpecao.... Yo lo hago con el de Isla Mayor, mi Simpecado de verde arrozal... ¡Qué todo el mundo sea rociero!
COMPARTE "ENCANTADA DE PERTENECER A ESTE FORO" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Muchas gracias por vuestra bienvenida, podrén un leño en la candela, abriré mi corazón y participaré cuanto pueda, muchas gracias de nuevo y un abrazo a mis hermanos y hermanas rocieros.
COMPARTE "ENCANTADA DE PERTENECER A ESTE FORO" EN TU FACEBOOK