Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas tardes! Me llamo jose, en la actualidad no pertenezco a ninguna hermandad pero estoy muy interesado en este mundo, soy un apasionado de la virgen del rocio y siempre que puedo me escapo para ir a verla, el problema es que soy de un pueblo de ciudad real y me pilla un poco lejos, me he registrado en este foro para aprender un poco mas y conocer gente que me pueda ayudar e informar.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Bienvenido santamaria a este Foro Rociero, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, ya que todos compartimos lo mas importante que es nuestro amor a ELLA, nuestra Madre del Rocio; un saludo desde Badajoz
Bienvenida SANTAMARIA a esta casa de grandes rocieros donde nos une el amor tan grande que sentimos todos,por esa VIRGEN tan BONITA y a la que tanto queremos. UN BESO
Bienvenido SANTAMARIA a esta casa de grandes rocieros donde nos une el amor tan grande que sentimos todos por esa VIRGEN tan BONITA y a la que tanto queremos. BESOS
hola atodos daros cracias por acojerme en este maravilloso foro que tambonito es para todos los quenosentimos. Rocieros un abrazo paratodos desde bolaños ciudad Real