Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a tod@s rocier@s, un día como hoy he llegado a este foro, en donde espero aprender ycompartir la FE Rociera con todos vosotros, Y a la vez poder expresar con bellas palabras mis sentimientos. Un saludo rociero desde Madrid al Mundo. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE
Bienvenida repique de campana, a este Foro donde todos compartimos además de nuestras vivencias, lo mas importante que es nuestra FÉ en ELLA. Un abrazo muy fuerte desde Badajoz
como dijo alguien, que bien que viniste repique, me alegro que estés junto a nosotros empujando la carreta de la FE Rociera, ya tienes su sitio guardao detrás de la carreta, allí nos veremos y estaremos junto a nuestra Santa Madre hasta que ELLA quiera. Muchas gracias por venir, y muchas mas por estar. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE