Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola soy salado rafael y soy de cordoba pertenezco la hermandad del rocio de mi ciudad todo aquel que quiera compartin conmigo vivencias de nuestras hermandades que me escriba tambien perteneco al coro del rocio de cordoba viva la VIRGEN DEL ROCIO
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
muchas gracias por la acogida LA VIRGEN DE ROCIO siempre sera nuestro faro y nuestro guia pues la devocion hacia ELLA es lo que hace que los buenos rocieros vayamos todos a una
GRACIAS KARTISTASTAS por el saludo y que la FE que sentimos hacia la VIRGEN DEL ROCIO sirva para toodos los rocieros vayamos sembrando semilla rociera por donde vayamos para cada vez seamos mas los que quieran a adoren a nuestra SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO