Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola buenas tardes!!! Tan solo queria escribir unas palabras para que me conocierais y quien quisiera pues hablarle un poco mas de la historia de mi hermandad.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Bienvenido Curro, a mi me interesaría, ya que la verdad a pesar de ser una hermandad de Madrid, no la veo involucrandose en la vida de las hermandades de la archidiocesis, a ver si conseguimos estar todos unidos. Un abrazo.
Nosotros la verdad es que somos una hermandad joven y ahora mismo acabo de haber un cambio de junta de gobierno. Salió elegida en septiembre y ahora estamos intentando tener mas relacion con las demas hermandades de la apital y alrededores. Se que se conseguirá porque todos tenemos un mismo proposito y es ELLA.
No se si habrá alguien de madrid Por aqui pero os invito a mi Hdad para que la conozcais.
Nosotros la verdad es que somos una hermandad joven y ahora mismo acabo de haber un cambio de junta de gobierno. Salió elegida en septiembre y ahora estamos intentando tener mas relacion con las demas hermandades de la apital y alrededores. Se que se conseguirá porque todos tenemos un mismo proposito y es ELLA.
No se si habrá alguien de madrid Por aqui pero os invito a mi Hdad para que la conozcais.
Un abrazo
hola yo no soy de Madrid, vivo en valdemoro y estoy interesado en conocer tu hermandad, así que cuando quieras hablamos.
almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DEALMONTE(HUELVA)
Bienvenido curro a este foro, nos gustaría que nos fueras informando de las actividades de tu Hermandad y como siente esos caminos hasta llegar a la Señora, contarnos esas vivencias de tu Hermandad.
Yo voy mucho por valdemoro ahora a la nueva sala rociera que han abierto por alli. El viernes 15 estaré por alli asique si vas espero coincidir contigo y charlar sobre cosas de mi hermandad y lo que tu quieras saber!!!
La Hdad tiene su pagina web: www.hermandadmadridsur.es Ahí sse detallan fotos, actos, significado del simpecao... espero que la visiteis.