Autor |
Tema: PRESENTACION (Leido 513 veces) |
|
manue2208
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2
|
 |
PRESENTACION
« fecha: 31.12.09 a las 01:01:13 » |
Cita Editar
|
Bueno, me presento: Me llamo José Manuel, soy de Sevilla y Rociero. Soy Hermano de Triana, Sevilla y Sevilla Sur, y se preguntareis que porque, natural, todo el mundo me lo pregunta, pues todo tiene una explicación, soy hermano de Triana desde hace 25 años es mi primera Hermandad y la de mi familia, después, con el tiempo y por ser la Hermandad de mi Barrio me hice Hermano de Sevilla Sur hace ya 12 años y en la cual tengo mis mejores amigos y en la cual soy miembro de Junta de Gobierno, y de Sevilla? pues desde hace dos años pertenezco a su coro donde encontré a un grupo maravilloso de personas del que me siento orgulloso y a su vez afortunado de a ver conocido. Soy un tío normal, amigo de mis amigos, tranquilo, me suelo adaptar a todo tipo de situaciones y al que le gusta escuchar y conocer gente. Para mi, a parte de mi familia y amigos, mi mayor pasión es mi Bendita Madre del Rocío. Bueno hermanos, creo que ya me conocéis un poco, espero entrar pronto en esta gran familia rociera, Feliz año nuevo y un abrazo para todos.
|
|
COMPARTE "PRESENTACION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|