Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me llamo Pepe y soy Rociero por la gracia de Dios.Me gustaría saludaros en primer lugar a todos,soy trianero,pero principalmente de nuestra Virgen del Rocío. Nunca perteneci a un foro y tenia que ser este el primero. !!Viva la Virgen del Rocío!!
COMPARTE "Presentación de otro rociero mas" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
HOLA MIRIAN,ROCIERA VALENCIANA,ME ENCANTAN LOS ROCIEROS,PERO LOS QUE ESTAIS MAS LEJOS,FISICAMENTE,PARA MI TENEIS MAS MERITO,PUESTO QUE LOS QUE ESTAMOS CERQUITA COMO YO,EN SEVILLA POR EJEMPLO,NOS VAMOS A VERLA EN UN RATITO. GRACIAS POR TU RECIBIMIENTO.
Bienvenido Pepe Hernandez a esta tu casa, yo soy Pepa Hernandez ja ja, tú de Triana, yo de Madrid, pero mi Hermandad es Sanlucar de Barrameda, con la que he hecho diez años el camino. Espero nos cuentes tus vivencias, aunque no suelo escribir, si leo lo que contáis. Un saludo