Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas noches. Quisiera ante todo felicitaros por la lavor que estais haciendo. Llevo conociendoos algun tiempo,aunque hasta ahora no me he atrevido a presentarme poraqui. Bueno pues eso,que me voy a presentar ya que no se me dan muy bien los discursos,jeje Soy Manuel,(alomejor me coneseis mas si digo que soy el novio de Gloria "de Murcia"),registrado en este foro como Andaluz,cosa que llevo con mucho orgullo al igual de ser Rociero por mis cuatro costaos.La erencia que heredo de familia. Seguranmente algunos ya me conocereis,y si no es asin me alegrara mucho el poderlo hacer. Recibid tod@s un fuerte abrazo y que la virgen nos guie en nuestro largo caminar.
COMPARTE "Uno mas que se apunta para empujar la carreta..." EN TU FACEBOOK
Me alegro de que te hayas animado ayudarnos a empujar esta carreta, que cada año llevamos a las plantas de la SEÑORA. Venga ......mete riñones.....que necesitamos muchas manos.
UN SALUDO
Gracias por tan grata acogida. Espero estar a la altura de esta humilde casa. Por meter riñones no preocuparos que soy incansable y respecto a mi madrina tu lo as dicho.Mejor imposible,buena a raviar y como ella ninguna. Gracias de nuevo.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Bienvenido andalud te saluda una rociera Extremeña a la que nos une desde la distancia el mismo sentimiento y amor hacia ESA VIRGEN TAN BONITA y a la que tanto queremos ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡ ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS !! ¡¡Y VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! Un saludo
Bienvenido Manuel, Soy Oscar el padre de Guiomar y Jimena. Me alegra verte por estos lares, a y una cosa aparte de empujar de la carreta, CREO QUE TAMBIEN SE TE DA MUY BIEN TOCAR LAS CAJA, De hecho estuviste dandole a Guiomar unas clasecillas, pena que la caja fuese de JUGUETILLO (Por el tamaño)
Un Saludo Oscar
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BANCA PALOMA Y QUE VIVA SU PASTORCILLO DIVINO
!!!!!BIENVENIDO MANUEL....ya nos conocimos en la ofrenda hechamos unos ratitos guenos ....mi mario es el de la guitarra....renacer rociero... lo guapa que estara gloria con su traje rociero y la caja como dice OSCAR es un poco chica....... para ti ... besitos para gloria y para ti grandullon hasta pronto.
Olé!!! Despues de todos estos días te tengo que dar la bienvenida ahora!! jajajaja
Bueno estoy encantado con que entres a formar parte de esta gran familia... te conocí en Sevilla el día de la cena, y despues de estos días en Rociana me atrevo a afirmar sin temor a equivocarme que eres un buen fichaje para nosotros!!
Un abrazo!!