Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Muy buenas soy Anabel, tengo 26 años mi cumpleaños es el 10 de mayo y soy de huelva aunque vivo en Granada por temas laborales y los fines de semana estoy en san fernando que es donde vive mi pareja. Espero ir conociendoos un besazo a todos
bienvenida anabel , sientate en esta candelita donde se vive Rocio siempre
Has nacido en la tierra de Maria Santisima , vives en la ciudad de la alhambra y los fines de semana vives en la tierra del arte seguro que tienes que contarnos muchoo
Bienvenida Anabel, espero que estes a gusto en esta casa rociera, y aunque somo muchas personas ya seguro que sentaras cómoda en esta gran familia rociera. Yo vivo en huelva, aunque naci en Salamanca, me siento choquera totalmente, asi que aqui estare para lo que necesites. Un abrazo desde esta esquina.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡