Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos. Soy nueva en el foro aunque lo consulto desde hace tiempo.....me llamo Rocio y soy de Sevilla......solo queria saludar y daros la enhorabuena por este foro tan interesante
hombre tocaya y paisana casi na,ROCIO guapa decirte que BIENVENIDA a esta tu casa y a esta tu gran familia,pasa y sientate en esta candelita para vivir vivencias magicas con nuestra REINA DE LAS MARISMAS,un beso muy fuerte desde aqui al ladoy espero verte pronto,con cariño ROCIO
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Bienvenida Rocío, pasa y disfruta de todos los temas que te ofrece este maravilloso foro encaminado a Dios y la Santisima Virgen del Rocio, es tan bonito hablar de la Señora como decir tú nombre Rocio, tu nombre que bién me suena,