Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Soy Isa, de Malaga, acabo de llegar al foro pero llevo años consultando la web. Estaré en la aldea para la peregrinacion de Malaga el fin de semana del 22 de Noviembre. Saludos a todos, ya nos iremos conociendo.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Bienvenida ZALEVITA a esta tu casa de buenos amigos. Aqui te encontraras muy agusto con todos los rocieros, nos une una gran pasion que es el amor tan grande hacia esa VIRGEN tan bonita y a la que tanto queremos.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS !! ¡¡Y VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
Bienvenida, me alegro que formes parte de este nuestro foro, en el cual conlleva un camino único, que nos lleva a todos y todas hacia la Blanca Paloma, La Reina de las Marisma, La Señora y el Pastorcito DivIno. Espero que te sientas a gusto y aqui me tienes para lo que necesites, yo soy Belén, pertenezco a la Hermandad de Badajoz y soy de Badajoz capital. Un beso