Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola soy Paqui de Villagonzalo (Badajoz) . Soy nueva en este foro y me gustaria compartir con todos vosotros mis sentimientos hacia ESA VIRGEN TAN BONITA Y TAN ESPECIAL POR LA QUE NOS UNE LA FE QUE TENEMOS EN ELLA. Seguramente apartir de este momento empecemos a compartir experiencias y emociones por nuestra VIRGEN DEL ROCIO.
Un saludo a todos los hermanos de este foro.
COMPARTE "ME UNO A VUESTRA CANDELA" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Bienvenida a esta tu casa, que alegria una extremeña mas que se suma y se arrima a esta candela; ya verás Paqui que aqui te vas a encontrar como en casa. Te mando un abrazo y aqui estamos pa lo que necesites Desde Badajoz, de nuevo BIENVENIDA.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡ VIVA
Paqui bienvenida, seguramente compartiremos muchas mas cosas que vivencias y anécdotas, te lo digo por experiencias, por lo pronto un abrazo muy fuerte desde las marismas de huelva
Buenas Noches!!Muchas Gracias a todas las personas del foro que me han dado la bienbenida. Me siento muy orgullosa de que respodieran a mi mensaje de presentacion en este foro, he tardado un poquito en contestar porque me encontraba un poco mal, a causa de una operacion que he tenido hace una semana pero GRACIAS A LA VIRGEN SANTISIMA que tanto le he rezado estoy bastante mejor. Ha sido y sigue siendo una operación dolorosa. Estoy deseando ponerme buena para ir a ver a NUESTRA MADRE, se lo prometí a ELLA que cuando este mejor iré a verla. Estoy deseando ponerme buena para ir a verla. Le dire que estoy dento de un foro y que todos me han recibido con las manos abiertas, por eso encuanto llege a ver a la VIRGEN os aseguro que pienso de pedir por todos vosotros. Un abrazo de esta amiga rociera.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
Hola Paqui, con un poco de retraso, te doy la bienvenida a esta tu casa, donde nos une LA FE POR NUESTRA MADRE. Deseo que aqui encuentre el cariño que nos damos los buenos rocieros. Besos desde Gran Canaria.