Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a tod@s, Me llamo Isa, tengo 48 años,soy de Sevilla, del cerro del aguila y vivo en chiclana provincia de cadiz.estoy cadadas y tengo 2 hijos.y me gustaria formar parte de esta maravillosa familia de rocieros, llebo mucho tiempo queriendo entrar y no me decidia. hice una presentacion pero me equivoque y esta en otro sitio. Pertenesco a la hermandad de chiclana ,y quiero mucho a la linea.por favor perdonarme las faltas, un beso a tod@
Bienvenida a esta tu casa, donde todos compartimos lo mas importante: nuesrto amor y devocion a la Virgen del Rocio, ya verás que te vas a encontrar a gusto entre nosotros. Te mando desde Badajoz un gran abrazo rociero.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE VIVA TRIANA VIVA CÁDIZ VIVA BADAJOZ
BIENVENIDA ISA a esta tu casa y a esta tu familia, eres de sevilla como yo y ademas vives en chiclana que es donde veraneamos mi famillia y yo hace un monton de años , estamos enamorados de chiclana , un beso muy fuerte
Gracias rocieras, si que paso muy buenos ratos ,viendo lo mucho que se quiere a nuestra madre y a su vendito pastorcito ,un besote que la virgen os vendiga siempre.
Madre mia del Rocio ati te vengo a pedir salud pa tos mis amigos que siempre esten junto ami
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Isa bienvenida, darte el gustazo de escribir y contarnos tus vivencias rocieras, y por que no, tus alegrías y tus penas, te mando un beso muy fuerte desde las marismas de Huelva.
Bienvenida Isa , a esta candelita virtual , echale un palo ala chimenea que dentro de poco empiezan los frios , sientate cerca y cuentanos tus vivencias , aqui donde se vive por y para la Virgen los 365 dias del ano
Yo soy de Cadiz capital de a 20 kilometros mas parribita tuya , y voy al camino con la hermandad de la linea , quizas habremos coincidido
Un abrazo y para lo que necesites aqui estare , un saludo desde Cadiz
Hola! Isa me alegro que seas una nueva más en esta alfombra rociera que nos lleva hasta Ella, yo soy Belén y aqui me tienes para lo que necesites, es bonito sentir algo que no se puede explicar sino vivirlo, nosotros todos y todas sabemos ese sentimiento tan grande y está fé tan inmensa y el amor tan maravilloso que llevamos en nuestras almas y que la Virgen del Rocio nos ilumina cada dia en nuestras vidas para que nunca nos apartemos de Ella.