Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas tardes. Por fin me presento. Soy Marian y desde hace unos años pertenezco a la Hermandad de Alcalá de Henares. Me he acercado a este foro porque es una manera de sentir a La Señora mas cerca. Es nuestro "Pequeño Rocío". Espero poder conoceros a todos ( o a casi todos) a través de estas páginas. De momento: Besos y que "VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO"
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Bienvenida rosa_peregrina a este hogar de cariño y alegría que se respira todo el año. Pon un leño a esta candela de amistad que es el foro de hogar familiar
Gracias a todos por vuestro recibimiento. Ahí va un tronco "pa" la candela, (con permiso de mi Salva)
Una medalla y dos palmas que son como un libro abierto y que van por las arenas con ella en el pensamiento. De la tierra de Cervantes traemos " pa" tí Rocio rosas y lirios del valle y romeros peregrinos.