Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ola buenas noche espero que estén todas las persona de este bendito foro estado en el campo y allí no tengo interne,le doy la bienvenida ha toda aquellas gente que sean incorporado a este foro,mi hija ya ha empezado el el colegio especial para ella esta contenta y nosotros también verla feliz cuando se va en el autocar con sus nuevo compañero lo dicho gracias hatada@ ustedes ¡¡¡¡ viva la virgen del roció
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
hola tengo una pregunta? sabéis si por anda lucia hay una casa de adopción de caballos mean dicho que los caballos sirven para terapia para gente como mi hija gracias
Pues si Demetrio yo he leido en este foro a alguien decir eso. Mira ya que estamos en periodo de ofrenda y ante la necesidad que teneis de esa terapia para tu hija no dudo que quien lo dijo pueda ayudarte para poder encontrar una solucion. Espero y deseo que atraves de la MADRE DE DIOS Y SU DIVINO HIJO este llamamiento se haga realidad. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Demetrio he leido k estais muy contento con el colegio de Maria veras como la VIRGENCITA nunca la abandonara hay k tener mucha fe y darle animos a tu señora a tener paciencia y a seguir luchando por esos dos soles k teneis en casa QUE LA BLANCA PALOMA OS ACOMPAÑE SIEMPRE.