Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me llamo JOSEBA y soy de la Hermandad de Las Palmas G.C., ¿Como estas?.. Te indico los datos de la Hermandad del Rocio de Madrid, que espero te pueda ayudar. También hay varias más Hermandades en Madrid, de donde aquí hay varios foreros que no tardaran mucho en poder informarte y asi ayudarte a participar con ellas en el Camino.
Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de Madrid
Filial Nº33 de la Pontificia Real e Ilustre Hermandad Matríz de Almonte (Huelva) Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Millan y San Cayetano C/Embajadores 15 - Madrid - Tlf. 91 526 39 54
Domicilio Social Parroquial de San Millan y San Cayetano C/Embajadores 15 Madrid -
Direccion Postal Apdo. Correos 11017 - 28080 Madrid -
Casa de la Hdad. Av. de Portugal, S/N. - Recinto Ferial de la Casa de Campo. - 28011 Madrid -
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
BIENVENIDO rociero de madrid a esta gran familia y a esta tu casa, yo soy de TRIANA y te va a coger un poco lejos pero vamos lo que te haga falta aqui estoy un saludo de ROCIO.
COMPARTE "Re: jovenes rocieros de madrid?" EN TU FACEBOOK