Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Solo decir q aki estoy yo,q faltaba...jejejeje.Bueno pues nada solo os digo q aqui me teneis para lo os haga falta,siempre mirando mis posibilidades,aunque como todo esto es por buenas causas,intentare estar ahi siempre.
Un fuerte abrazo a toda la comunidad forera y rociera
hola pastor!bienvenido a esta casa,supongo por tu nombre que seras pastoreño,que buena romeria!!bueno ya hablaremos ...y nada pasa y encantado de conocerte.y que sepas que yo tambien frecuento tu pueblo ...un abrazo
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Bienvenido Pastor ¡¡ Pasa pa dentro y sientete como en tu casa.
Un fuerte abrazo desde Valencia.
Miriam
hola Pastor, me alegra saber que estás con nosotros, uno mas para empujar la carreta de la fe rociera, juntos podemos amigos y juntos llegaremos a esa marisma almonteña, donde se encuentra la fuente de nuestra fe, nuestra Santísima Madre siempre la Virgen del Rocío.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) almonteño y peregrino
Hola Pastor_cantillana, adelante , yo tambien frecuento tu pueblo y me encantan sus gentes y esa idiosincrasa tan particular de vivir las fiestas a sus virgenes , bueno encantado de que estes por aqui .
jajajaj .... que arte !!! Pos claro que eras el que faltaba !!! Anda pasa pa dentro y se bienvenido a esta bendita casa donde se respira Rocío los 365 días del año.