Autor |
Tema: hola amigos,acabo de llegar (Leido 1345 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: hola amigos,acabo de llegar
« Responder #6 fecha: 12.09.09 a las 09:24:29 » |
Cita Editar
|
hola estribo, te contesto aqui que es tu pos, si que soy de Huelva, pero ya hace mas de 25 años que estoy por los madriles, me sigue uniendo a esa tierra, la Virgen del Rocío, las marismas, el coto, el arte que hay encerrado en cada uno de sus rocieros, ya nos veremos. y ahora te doy la bienvenida con estas letras, espero te gusten CUANDO ES EL MOMENTO DE PARTIR CUANDO EN LA MALETA SE GUARDAN LOS RECUERDOS ES LA MEDALLA DE TRIANA LA QUE NO SE SEPARA DE MI PECHO LA VIRGEN DEL ROCÍO, ESPERARA QUE LLEGUEN LOS TRIANEROS EL CAMINO DESPIERTO ESTARA EN EL CORAZON DEL ROCIERO ROCÍO Y TRIANA TE QUIERO. victor
|
|
COMPARTE "hola amigos,acabo de llegar" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: hola amigos,acabo de llegar
« Responder #19 fecha: 05.10.09 a las 14:23:24 » |
Cita Editar
|
Pero bueno!!!, que no sabía yo que andaba tú por este apartado... jejeje... Hace un siglo que no entro aquí (lo siento), pero al ver la última actualización de Zaleíta, no he podío evitá meterme a olisqueá, porque mira que escribe poco ella... ajajajajaj!!! Y qué sorpresa, era tú!!!!! Po na, qué te viá decí ya a esta artura... jajajajaja... Bienvenido a esta Casa, a Málaga y, cómo no, a la EXPEDICIÓN COSTASOLEÑA, porque ya forma parte de ella... te la ganao!!!! jajajaja!! Un besote gordo!!!
|
|
COMPARTE "hola amigos,acabo de llegar" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|