Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a toda la buena gente que forma este foro, son muchas las visitas que realizo a esta web por saber sobre la actualidad en asuntos referentes al Rocío, pero nunca me había dado por registrarme en el foro. He sabido sobre la muerte de un miembro de este, del señor Ángel y bueno, supongo que el saber que esta comundidad en la web está formada por gente buena y rociera de corazón me ha hecho sumarme a vosotros para compartir mi humilde opinión en lo que a Rocío se refiere. Desde aquí os mando a todos un saludo.
COMPARTE "Hola amigos, soy nuevo por aquí" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Hola Jose Miguel, se bienvenido a este foro, el Rocio es nuestro hogar y como tal nos encontramos muy confortables, gracias por obsequiarnos con la presencia de tu persona.
x2 (Ricardo)
COMPARTE "Hola amigos, soy nuevo por aquí" EN TU FACEBOOK