Autor |
Tema: Hice el camino (Leido 751 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: Hice el camino
« Responder #3 fecha: 05.07.09 a las 12:43:00 » |
Cita Editar
|
en 11.06.09 a las 17:22:39, pury escribió:| Este ha sido mi primer camino y contacto co Ella, una experiencia maravillosa , que siempre recordaré,me han encantado vuestras tradiciones, vuestra fé,y vuestra fiesta,nunca pensé que sentiria emociones como las que viví allí. Espero poder volver. Gracias Virgen del Rocío. |
| hola amiga, sabes que me alegro que todo te haya salido como te mereces, hablamos mucho antes de que hicieras el camino, y me siento feliz por saber que en algo te he podido ayudar, aquí estamos tus amigos siempre a los pies de la Señora, con el corazón abierto pa to los que venga con ganas, ilusiones y fe, y claro que vas a volver, de eso se encarga Ella. gracias amiga por tus sentimientos rocieros. almonteño y peregrino
|
|
COMPARTE "Hice el camino" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
Extremeña
Miembro del Foro

ME VOY AL ROCIO
#
Temas iniciados: 229
|
 |
Re: Hice el camino
« Responder #4 fecha: 05.07.09 a las 12:56:23 » |
Cita Editar
|
Manuel,me alegro de encontrarte otra vez,sabes que ayer hice otro camino en mi tierra en el parque natural de Monfrague,y fué gracias a Ella, estoy segura,lo pasamos estupendo, y recordé muchos momentos del Rocío,tuvimos misa ,camino,coro rociero,no falto casi nada, fué muy bonito, bailamos sevillanas por todas partes.Hasta otra emigrante del sur, que sepas que leo todas tus poesia. Pury
|
|
COMPARTE "Hice el camino" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Cuantas veces me pregunto porqué te llevo tan dentro,si en mi niñez nunca hubo un ambiente rociero.
|
|
|
|