Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me presento a vosotros por primera vez y soy nueva en esto de la escribir en los foros. Espero que pueda compartir con vosotros los mejores momentos de alegría y emoción que han estado viendo en este Hogar de cariño y Amistad. donde además he podido leer. Mi nombre es Tere y vivo en Las Palmas de G.C. y pertenezco a la Hermandad de Las Palmas de G.C., y hasta ahora no he tenido el privilegio de poder compartir con vosotros unas letras, ya que he tenido que instruirme un poco en esto de la informatica, ya que a mi edad me es un poco dicifil de aprender con rapidez.
Espero daros lo mejor de mi y poder compartir mis vivencias y así poner un leño para esta candela de Amistad que se vive en este Foro.
Muchas gracias de antemano a todos por llevar siempre vuestras emociones en lo más profundo de vuestros corazones.
Un beso muy fuerte a tod@s de una amiga rociera.
COMPARTE "Hola a todos soy nueva y me presento." EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Bienvenida...!!! Tere!!! que alegria me ha dado , encontrarte en este foro donde abundan los jovenes. Sucede que me pasa lo mismo que a ti, estoy aprendiendo a manejarme con internet, y como tu dices..a nuestra edad nos cuesta mas entender...pero bueno lo importante es intentar. No hay que quedarse no?
Besos Aida Encarnacion
COMPARTE "Hola a todos soy nueva y me presento." EN TU FACEBOOK