Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Queridos todos! hermanos en Maria! los he acompañado estos dias! inmaginandolos a todos alla acompañando a Nuestra Madre! algun dia me tocara vivirlo en persona! Igualmente mi corazon estuvo acompañandola Nuestra Señora, encomendandole mi familia y agradeciendole tantos mimos y gracias! Un beso a todos Rocio desde Cordoba Argentina
COMPARTE "Los he estado acompañando!" EN TU FACEBOOK
Bienvenida Rou a este hogar de cariño y alegría que se respira todo el año. Pon un leño a esta candela de amistad que es el foro de hogar familiar Comparte con nosotros tus vivencias y alegrias.
Un beso. Joseba
Bueno...Rocio!! Ya ves como todos te dan la bienvenida y me incluyo, tambien me alegro de tu participacion en este foro. Un abrazo y que la Blanca Paloma acompañe tus dias.
Aida Encarnacion
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡