Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola Demetrio bienvenido!, soy un poquito menos nueva que tu, pero tambien me sumo a la bienvenida que te dan los demas participantes del foro. es NUESTRA SEÑORA la que nos une y reune como un rebaño para cobijarnos con su manto-VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
COMPARTE "hola soy nuevo en el foro" EN TU FACEBOOK
hola a todos los hermanos de este bendito foro muchas gracias por darme la bienvenida espero conocer algun dia el camino rociero yo y mi familia ¡¡¡¡¡¡viva la virgen del ricio!!!!!!!
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
hola a todo muchas gracias por contestarme y darme la bienvenida estuve viendo el domingo escuchando la misa desde el roció pero en casa por el canal satélites y de madrugada la salida de la virgen del roció se me puso los pelos de punta que guapo viva la virgen del roció