Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
si amigos algunos me preguntáis que donde ando y estoy con este nuevo luc, como es una presentación, digo yo pues os cuento soy victor..claro quien voy a ser, natural de Huelva, que eso ya lo sabéis? bueno algo nuevo soy hermano de la Hermandad del Rocío de Mostoles y este sera mi primer año como peregrino con Mostoles, así que os veo a todos en el Rocío
a todos los nuevos que no les di la bienvenida aprovecho para deciros que en esta Bendita casa todos somos hermanos y se hacen amigos ciberrocieros, a todos a disfrutar.
Pues con un nombre o con otro lo importante es que sigas ahi, amigo y nos deleites con esa forma tan hermosa de querer a la VIRGEN. Que tu caminar con MOSTOLES sea hermoso hasta llegar a sus PLANTAS Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Bienvenido a tu nuevo luc ya que en este foros estas de toda la vida. La hermandad de Mostoles ha ganado un nuevo hermano. Enhorabuena a ambos¡¡¡ Un saludo.