Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a tod@s!!Me llamo Pury y tengo 26 años, soy de León pero mi madre es de un pueblo de Badajoz y mi familia esta toda alli. Desde pequeña siempre he tenido mucha ilusión de ir al Rocío pero no de visita, sino a vivirlo, el camino, el encuentro con ella, todo. Este año no va a poder ser pero espero el próximo año estar allí, mientras tanto espero conocer a mucha gente con la que poder hablar y que me cuenten como se vive el Rocio. Saludos a todos.
Bienvenida a tu casa Pury ......... entra, coje tu sitio y vive a nuestro lado rocio todo el año. Y si ELLA quiere el año que viene cumpliras tus sueños. Un saludo desde Canarias.
Bienvenida a este foro y a esta candelita que siempre se mantiene encendida para los que estamos y los que llegan... el año que viene haremos juntas el camino...
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡