Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Vivo en Francia, no soy Española de nacimiento pero tanto de corazon! disculpame para mi Español, yo se que a veces no es muy bueno pero prometo hacer esfuerzos.... Tengo un sueño: el camino. Acaso que un dia, podré realizar este sueño... Me voy cada año pasar unos dias en Sevilla para recargarme. Me gusta el cante, el baile ( si , si... son franceses que bailan....) Aqui en Francia, vivo en el sur, en una provincia que se llama " la camargue". Tenemos une cultura proxima de la vuestra.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Hola.Bienvenida a esta candela virtual en la que todos amamos a la virgen del ROCIO . Espero que hagas el camino por primera vez como tanto deseas.Este año estoy empezando a dar frances asi que no te puedo saludar en frances a demas lo e intentado pero no puedo bueno un beso muy graaaaaaaannnnnnnnndeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Rocío de Córdoba