Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
chicos ya estoy registrado. soy amigo de sonrisa marinera, Finito. Muchos de vosotros ya me conocereís, estuvo con todos vosotros este fin de semana pasado en la feria de abril de leganes, y de todo corazon os tengo que decir gracias por conoceros. Es increible que haya tanta gente como vosotros en la red y que luego hagais esas quedadas. Nos vemos pronto por aquí. Besos y abrazos. ¡¡¡¡¡¡¡Viva la virgen del Rocío y ese peaso de foro!!!!!!!!!!!!!!
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está en mi casa dándolse de altaaaaaa.Yo tenía que ser primer!!!!!!!!! Que seas bienvenido a esta querida candela querido Hermano
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
LUISSS !! JAJA!! q tal ? enhorabuena tio !! la verdad es que me caiste muy bien y esoo que bienvenido a esta candela que no se apaga en los 365 dias del año, nos vemos en mi romeriaa!!
Eso está echo rociero_de madrid pero dime cuando va aser, que tengo la agenda super ocupada y en el trabajo al final me van a echar jejeje. Me caisteis todos genial esta candela está muy bien encendida y con los rocieros que hay dudo mucho que se apague. un abrazo
Mi niña sois un encanto todos, que ganas tengo ya de veros en esa aldea y poder conoceros mas, gracias por la bienvenida que me disteis todos a pesar de no estar en el foro. Ahora estoy enganchado y no hoago nada mas que ver los mensajes, como me gusta jejeje. Da recuerdos por Valencia sois fantasticos Os quiere Finito