Autor |
Tema: Nueva pide ayuda... (Leido 418 veces) |
|
Abelen
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1
|
 |
Nueva pide ayuda...
« fecha: 21.04.09 a las 23:46:51 » |
Cita Editar
|
Hola a todos , soy nueva en el foro. Sólo deciros que muero por ella, y que este año me he decidido a hacer el camino, pero no cuento ni con Hermanda para hacerlo, ni alojamiento, ni ná de ná ...a ver si me echais un capote, y haceis que cumpla un sueño..porque creedme que para mi es un sueño, poder hacer el camino, y sentirme cerca de ella. Estoy en Valencia, pero poseo casa en San Juan de Alnazfarache, ya que mi padre y toda mi familia paterna es de allí.. A ver si alguno/a puede ayudarme a hacer realidad un sueño... Bsos a todos Gracias mil. Ana.
|
|
COMPARTE "Nueva pide ayuda..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
flautista
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 30
|
 |
Re: Nueva pide ayuda...
« Responder #5 fecha: 23.04.09 a las 10:05:53 » |
Cita Editar
|
Hola, aunque llevo poco en el foro, te ofresco lo que puedo de nosotros, ante todo biemvenida, nosotros hacemos el camino con la hermandad de badajoz , que es a la que pertenezco, yo soi de barcelona, en nuestra casa tienes sitio si te hace falta, y en el camino nos tienes a todos para ayudarte en lo que te aga falta, si quieres me mandas un privado y te explico como funcionamos nosotros. un saludo desde barcelona y animate a hacer el camino que amigos no te faltaran, te lo digo por experiencia.
|
|
COMPARTE "Nueva pide ayuda..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|