Autor |
Tema: soy nueva (Leido 471 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: soy nueva
« Responder #3 fecha: 22.04.09 a las 14:28:22 » |
Cita Editar
|
Puri , pasa, acomoda te y disfruta de ELLA. Veo que efectiva mente eres nueva y yo te voy a enseñar algo, mira yo soy y vivo en CACERES, en EXTREMADURA tan solo existe una hermandad que aunque suene BADAJOZ por el gran numero de hermanos,es EXTREMEÑA y no pueden existir dos y un buen numero de cacereños estamos en ella. Tu vendrás con una asociación y pena me da que los extremeños fuéramos grandes conquistadores y que en nuestra tierra estemos tan disgregados, perteneciendo en grupos a distintas asociaciones o a otras hermandades. Pues, si cuando brota en nosotros esta inquietud por saber de la SEÑORA nos informáramos bien, la HERMANDAD DE EXTREMADURA hoy día seria una de las mas importantes en numero de hermanos. La unión hace la fuerza y con ella viviríamos caminos intensos de complicidad y amor entre todos , ya esta muy próximo todo el ROCIO lo estamos palpando, pero te animo que sugieras esto que te digo a tu grupo , para que unidos, podamos decir ¡VIVA LA BLANCA PLOMA ¡ con mas intensidad. Espero conocerte y aquí me tienes en todo cuanto pueda ayudarte.
|
|
COMPARTE "soy nueva" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|