Autor |
Tema: ROCIERO CANARIO (Leido 526 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: ROCIERO CANARIO
« Responder #6 fecha: 23.03.09 a las 02:41:20 » |
Cita Editar
|
BIENVEDIDO como por aqui se dice pasa ,sientate y si lo cres oportuno echa un leño a la candela. Aunque hoy te voy ayudar yo a echarlo ,pues tu peticion se a cumplido,al menos por mi parte. He podido estar junto a tu SIMPECADO y he podido conocer y simpatizar con algunos de tus hermanos en la casa hermandad. Asi pues he tenido el gusto de saludar a la Hermana Mayor, a Mari Carmen, Amadores y a cuantos en la casa se encontraban y no recuerdo sus nombre, e de resaltar que todo ha sido por JOSEBA. Chico encantador y disfrutando de la presencia de su mama, Pino y su niña que han tenido la gentileza de acompañarnos en la EUCARISTIA que mi Hermandad a ofrecido a ELLA una vez mas BADAJOZ estuvo a sus plantas. Aunque invite a todos a comer en nuestra casa ,tan solo estas ultimas personas nos han acompañado pudiendo disfrutar de su compañia y discul pando a los demas ya que a vuestra casa a la vez estaban mienbros de la Casa Canaria a visitarles. Bueno como puedes ver el leño ya te he ayudado a echarlo, tan solo pretendo mandarte un granito de arena de la que los rocieros pisamos antes de entrar a SUS PLANTAS. Aunque tus hermanos te cuenten sus vivencias ya tienes tu algo que contar y compartir con ellos y haber si al proximo año o en romeria contamos con la presencia de MARI Y CONTIGO . Un besito
|
|
COMPARTE "ROCIERO CANARIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
rociero_canario
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 23
|
 |
Re: ROCIERO CANARIO
« Responder #15 fecha: 30.03.09 a las 20:47:50 » |
Cita Editar
|
Buenas tardes rocier@s.un saludo a todos. Marbellerasoy,gracias por tu aliento,el ultimo hermano mayor H.las palmas es de marbella,que buena gente l.Azahara gracias . Mapi gracias desde YA teneis un AMIGO canario . Joseba, gracias por tus palabras y cariñosos concejos y tu sabes lo que digo espero que notes algo . AMANDO ati querido HERMANO,te esperaba, eres unico ,lo bueno es que tu familia es divina ,,te acuerdas de nuestro primer camino juntos ,tantos rocios y los que nos quedas.Mari y yo te QUEREMOS MUCHO. Que bien lo pasamos el dia de ANDALUCIA , que maravillosa tu niña. UN BESO como siempre........... Amadores como se nota que te QUIEREN EN EL FORO.....
|
|
COMPARTE "ROCIERO CANARIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|