Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola me presento por primera vez en este Foro y me lamo MAPI y soy de la Hermandad de Las Palmas G.C. y quiero conoceros, y compartir mis convivencias con vosotros desde que estuve por primera vez en LA ALDEA DEL ROCIO y admire ese resplandor que emana de LA VIRGEN DEL ROCIO y de verdad que me ha dejo bastante emocionada. Desde entonces soy devota de LA BLANCA PALOMA.
Muchos besos a todos. MAPI
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
COMPARTE "¡¡HOLA A TODOS LOS HERMANOS DEL FORO!!" EN TU FACEBOOK
¡ BIENVENIDA MAPI ¡ pasa sientate y disfruta,echa si te parece un leño a la candela. Te encontraras con hermanos de tu ciudad y con muchos de otras pero con un mismo fin "ENSALZAR EL AMOR QUE LE TENEMOS A ELLA"
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Buenoooooooooooo ........... parece que se están animando los/as de Las Palmas a entrar en esta casa tan Rociera. Bienvenida a esta tu casa, entra mucho y escrbe de vez en cuando. Saludos desde aquí al lado.
¡¡Buenos Dias a Todos !! Bienvenida Hermana Canaria a este bendita casa donde se respira el Rocío los 365 días del año y el calor de la Hermandad del Rocio te alegrara tu vida diaria.. Reunite a esta candela virtual para vivir El Rocío todo el año y esperando tus relatos y convivencias , recibe un saludo y un abrazo rociero de otro hermano de la Hermandad de Las Palmas G.C..
¡¡Un fuerte Abrazo desde Tu Tierra!!
Saludos y abrazos.