Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
he participado en peregrinaciones junto a este foro con mi madre pero no estaba registrado,ahora que estoy en el foro os mando un saludo,espero veros en la peregrinacion,y volver a compartir la esperiencia tan bonita de años anteriores
COMPARTE "hola a todos[nuevo en foro]" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
soy el que hizo su primera peregrinacion hace dos años y empece a caminar a tu lado rocierodelmonton y que en la pasada romeria me acogiste en el rocio tan amablemente como siempre tu eres y el que Magui trajo de vuelta aquella primera vez.[soy jose manuel]
No sabes la alegría que me llevado al saber quien eras.
Aquí tienes a tu casa y a tu gente que sabes de sobra que te quieren muchisimo, y por supuesto a mí y a mi familia donde siempre siempre seras bien recibido.
Y hazme un favor, ¿vale? Quiere mucho a tu madre.
Un besote grande,grande,grandisimooooo para los dos.
que seas muy BIENVENIDO mi niño, si caminas entre estos amigos, y esta buena gente se te llenara el corazon de alegria, rebosara bondad y sera mas facil caminar por la vida, porque un rociero como tu que aun peueño ya tiene mas caminos que algun grandullo de los que ves por los caminos, un fuerte abrazo Jose Manuel, seguro que te acuerdas de mi de la pere de octubre, que la Virgen del Rocío te bendiga.
victor