Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola me llamo silvia soy de malaga, estoy casada tengo 2 niñas una de 7 y otra de 8 años tenemos un caballo y vamos todos los años al rocio. nosotros vamos de acampada por libre y me encantaria de contactar con rocieros, para compartir vivencias, se nota que es la primera vez que entro en un foro, soy muy novatilla, bueno espero recibir noticias muy pronto muchas gracias, VIVA EL ROCIO
COMPARTE "hola soy silvia de malaga y soy nueva" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Silvia bienvenida, a este paraiso en la misma puerta de tú casa, como ves aqui estamos, en primavera en los caminos y en invierno en el teclado. Un beso desde huelva
hola Silvia que seas muy BIENVENIDA a este foro rociero por excelencia, donde el amor a la Virgen y la amistad son el estandarte de esta casa, seguro que llegaras a conocer a un monton de buenos rocieros, a los que sus pies siempre le conducen hasta el mismisimo paraiso. si tienes dudas pregunta que es de sabios.
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO""" ""VIVA EL PASTORCITO DIVINO """ ""VIVA LA HERMANDAD DE MALAGA """"
victor_poeta