Autor |
Tema: Hola,a todos (Leido 1268 veces) |
|
MARIPI
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 18
|
 |
Hola,a todos
« fecha: 23.02.09 a las 08:36:35 » |
Cita Editar
|
Hola a todos,es maravilloso,poder leer tantos sentimientos y vivencias tan bonitas ,como las que aqui se leen, Soy novata,me llamo pili y soy de motril - granada,y estoy encantada de pasear por aqui,un besote para todos y que la Virgen del Rocio siempre os ilumine a todos,
|
|
COMPARTE "Hola,a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Te voy a contar un cuento para que te quedes dormida, y en el mundo de los sueños sueñes que solo eres mia,y esque te quiero tanto y tanto
|
|
|
MARIPI
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
Re: Hola,a todos
« Responder #2 fecha: 23.02.09 a las 09:25:12 » |
Cita Editar
|
HOLA JUAN,encantada,gracias por tu bienvenida,y espero poder estar a la altura de todos vosotros ,sentimientos,fe y devocion no me falta,. Que LA VIRGEN DEL ROCIO ILUMINE TODOS TUS SUEÑOS
|
|
|
IP almacenada |
Te voy a contar un cuento para que te quedes dormida, y en el mundo de los sueños sueñes que solo eres mia,y esque te quiero tanto y tanto
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #7 fecha: 23.02.09 a las 13:47:02 » |
Cita Editar
|
Hola Pili, me alegra mucho ver gente de mi tierra por está pantallita Bienvenida a ésta tú casa, arrimate a esta candelita virtual, verás que el calorcito que desprende hace que no te salgas de aqui. Me imagino que siendo de Motril, y rociera, estarás al corriente de que se esta creando una Hermandad en tu ciudad. A lo mejor incluso nos conocemos , si no es asi, solo tienes que ponerte en contacto privado conmigo y yo te iré informando. Un besito, y ...........BIENVENIDA.......
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
MARIPI
Miembro del Foro