Autor |
Tema: Hola,a todos (Leido 1268 veces) |
|
MARIPI
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 18
|
 |
Hola,a todos
« fecha: 23.02.09 a las 08:36:35 » |
Cita Editar
|
Hola a todos,es maravilloso,poder leer tantos sentimientos y vivencias tan bonitas ,como las que aqui se leen, Soy novata,me llamo pili y soy de motril - granada,y estoy encantada de pasear por aqui,un besote para todos y que la Virgen del Rocio siempre os ilumine a todos,
|
|
COMPARTE "Hola,a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Te voy a contar un cuento para que te quedes dormida, y en el mundo de los sueños sueñes que solo eres mia,y esque te quiero tanto y tanto
|
|
|
MARIPI
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
Re: Hola,a todos
« Responder #2 fecha: 23.02.09 a las 09:25:12 » |
Cita Editar
|
HOLA JUAN,encantada,gracias por tu bienvenida,y espero poder estar a la altura de todos vosotros ,sentimientos,fe y devocion no me falta,. Que LA VIRGEN DEL ROCIO ILUMINE TODOS TUS SUEÑOS
|
|
|
IP almacenada |
Te voy a contar un cuento para que te quedes dormida, y en el mundo de los sueños sueñes que solo eres mia,y esque te quiero tanto y tanto
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #7 fecha: 23.02.09 a las 13:47:02 » |
Cita Editar
|
Hola Pili, me alegra mucho ver gente de mi tierra por está pantallita Bienvenida a ésta tú casa, arrimate a esta candelita virtual, verás que el calorcito que desprende hace que no te salgas de aqui. Me imagino que siendo de Motril, y rociera, estarás al corriente de que se esta creando una Hermandad en tu ciudad. A lo mejor incluso nos conocemos , si no es asi, solo tienes que ponerte en contacto privado conmigo y yo te iré informando. Un besito, y ...........BIENVENIDA.......
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
MARIPI
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #9 fecha: 23.02.09 a las 15:05:04 » |
Cita Editar
|
Hola a todos de nuevo,mil gracias por vuestros saludos,y gracias por abrirme las puertas de esta vuestra casa, Si, Salobreña esta muy cerca de Motril y bien cargaita de gente buena que esta. MERCEDES,QUE PASA PRENDA ,SI SABES QUIEN SOY, SOY (LA PILI.DE FILO E ISABEL),Soy yo, llevo mucho tiempo entrando en ROCIO.COM, pero asta esta mañana no he dado el paso de registrarme en el foro, y la verdad estoy encantada, Lo dicho mil gracias a todos, y que DIOS y la VIRGEN DEL ROCIO os bendiga,a cada pasito que deis, besitos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #12 fecha: 24.02.09 a las 11:10:29 » |
Cita Editar
|
AHORA SIIIIIIII..................Ya decía yo.....que me sonaba de algo ese nombre....jajajajajajaa.... QUE ALEGRIA ME DA VERTE POR AQUI, AHORA SOLO QUEDA QUE ISABEL SE ANIME A PRESENTARSE, ME CONSTA QUE NOS LEE MUY A MENUDO....Y DE REMATE.....LA FILO ....Y YA STAMOS TODAAAAAAAASSSSS.... A quien no te conozca, les voy a hacer una pequeña presentación, con tu permiso. Pilar y su marido, son como digo yo.....ROCIEROS DE CORAZON......no son de figurar, pero siempre están cuando se les necesita, y lo digo por experiencia, cada vez que se les ha avisado para colaborar con nuestras ofrendas, ya sea comprando candelarios, ya sea participando en las cenas beneficas que se organizan, siempre, siempre....están. Por eso doy GRACIAS A NUESTRA SEÑORA, por poner en mi camino ROCIEROS COMO VOSOTROS.....Ya sabemos que vivimos en una tierra donde el sentimiento ROCIERO, está algo "escondido" , pero como digo YO......somos pocos pero MU WUENOOOOOSSS.... UN BESOTE GORDO PILAR
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|