Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola me llamo mpaz como vereis soy nueva me encantaria conocer las costumbre de las hermandades y conocer como se vive el rocio y a la mas grande espero que me podais ayudar gracias besossss y hasta pronto
------------------------------------------------------------------------ -------- Bienvenida MPAZ a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Señora es la luz que nos guia.
Venga coge una silla y arimate a la candela que nunca se apaga.
Y es que me cuentan que:.... no hay camino de vuelta, que tó el que ha visto alguna vez a la Virgen desde cerca no puede volverse atrás aunque los tiempos se vulevan....
Pues has dado con el lugar idóneo para descubrir todas esas cosas. Entra y se bienvenida.
Ahora bien, tienes el deber de agregar leña a esta candela de forma regular para seguir haciendo, entre todos, de este lugar, el Everest rociero de la red.
Ole ahi mi niña, ya era hora de que entraras por la puerta grande en el foro. Veras que buen ambiente hay aqui y .... ya sabes, aqui tienes a tu cordobesa para lo que necesites.
Bienvenida Jienensa a este foro arrimate a esta candela que está encendida todos los días del año, aquí seguro que aprendes todas esas cosas que quieres saber del Rocío.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
BIENVENIDA MARI PAZ......No te preocupes por creerte novata, lo imporatante es que lleves a NUESTRA MADRE en el corazon, lo importante es que sientas ROCIO en tus venas.....lo demás, no te preocupes que aquí vas a encontrar un "`puñao" de gente dispuesta a enseñartelo.
muxas gracias momo pero es verdad nunca he estado en la aldea ni he echo el camino pero me encantara poder sentir a las virgen del rocio mas cerca besosss
Bienvenida, esto es un caminito de día a día, como ya es dicho otra veces "ser rociero" no es cosa de una semana, es un estilo de vida los 365 dias del año, y aunque no la hayas visto nunca, si ella esta en tu corazon es igual que si vives en la ermita. Un saludo desde Sevilla.