Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
como veis yo me llamo ivan, estoy en punta umbria osea cerca de la aldea y ahora no se como empezar ni hacer amigos. mi edad es 44 asi que ya lo sabeis. espero contestaciones del foro para mas adelante haceros una visita por la aldea, yo voy todos los años al rocio, en plan de tienda de campaña, un año lo hice con la hermandad de punta umbria, y la verdad hay cosas que se podrian mejorar para el camino, por eso voy de tienda de campaña. no es por nada es principios de uno mismo.
Y es que me cuentan que:.... no hay camino de vuelta, que tó el que ha visto alguna vez a la Virgen desde cerca no puede volverse atrás aunque los tiempos se vulevan....
gracias a todos ya veo que hay buen ambiente por aqui. este año solo puedo ir el fin de semana al rocio, asi que hare un esfuerzo grande por la blanca paloma que tanto la quiero. por asuntos de trabajo me veo obligado a pasar el fin de semana.
Bienvenido piratarociero a este Hogar de buenos amigos y rocieros y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día..