Autor |
Tema: HOLA, ME PRESENTO (Leido 1393 veces) |
|
Reina_las Palmas G.C.
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 16
|
 |
Re: HOLA, ME PRESENTO
« Responder #6 fecha: 04.02.09 a las 23:15:45 » |
Cita Editar
|
en 04.02.09 a las 23:01:19, vivaelrocio escribió:Pasa y a contar historias...Bienvenida!!! Cristian |
| SI, QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. Gracias por invitarme a pasar, historias por desgracia pocas, aunque mi mejor historia es la de haberla visto por fin, la mejor historia que pueda contar es la de lo que senti dentro de mi al tenerla delante, Un abrazo, Reina
|
|
COMPARTE "HOLA, ME PRESENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
*DESDE CANARIAS AL ROCÍO. VIENEN SIRENAS DE PLATA...... *POR MANTONCILLO, PALMERAS......... *SE ESCUCHAN LAS SEVILLANAS ENTRE ISAS Y FOLIAS........
|
|
|
Reina_las Palmas G.C.
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 16
|
 |
« Responder #17 fecha: 06.02.09 a las 11:28:05 » |
Cita Editar
|
Ufffff, no se ni por donde empezar, que maravilla empezar la mañana recibiendo tanta positividad, de verdad gracias a tod@s por el calor de este recibimiento. Amadores, si tienes o has tenido algo que ver con la hermandad de las palmas seguramente me conoceras, y no digo nos conoceremos porque yo soy muyyy despistada, jajaja, pero he estado en el coro hace unos años. Un saludo. Ahhhhh...Francisco... jajaja... ese ui ui ui jajaja Un fuerte y cariñoso beso a tod@s, de verdad me haceis sentir muy bien acogida y es fantastico, espero poder aportaros algo, lo que si se seguro que me aportareis mucho a mi, porque ya lo estais haciendo.
|
|
|
IP almacenada |
*DESDE CANARIAS AL ROCÍO. VIENEN SIRENAS DE PLATA...... *POR MANTONCILLO, PALMERAS......... *SE ESCUCHAN LAS SEVILLANAS ENTRE ISAS Y FOLIAS........
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #19 fecha: 07.02.09 a las 12:57:54 » |
Cita Editar
|
Bienvenida , como ya he dicho varias veces , desde mallorca , desde las palmas , desde Gijón y Bruselas , la virgen del Rocío no entiende de fronteras , bienvenida y esperamos tus experiencias un besote pa una canaria mas...
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|