Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola soy nueva en el foro y la verdad esq me ace tanta ilusion cmpartir mis experiencias en el rocio y ue compartais las vuestras con migo. [flash=200,200][/flash] esto es para mi una experiencia nueva y muy diferente. doy las gracias a la gente q ha realizado esto por poder hacer q personas como yo tengan a su virgen del rocio tan cerca, aunq estemos lejos. gracias. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
berk, todos somos nuevos en esto, no te preocupes, cada dia es nuevo para todos, porque Ella asi lo quiere. Solo tenemos una cosa en comun-y creo que la mas importante-es nuestro amor por Ella. Asi que aqui estamos todos para escucharnos unos a otros, para compartir y lo mejor de todo, para que Ella nos enseñe el Verdadero Camino a seguir para sentirnos autenticos cristianos, autenticos rocieros y autenticos practicantes de la Palabra de Jesus y autenticos testigos de la Fe. Un saludo.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡