Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola muy buenas a todos me presento me llamo Miriam y a partir de ahora una más a la gran familia espero tener y contar momentos vividos gracias a este foro, se despide una rociera. Miriam
bienvenida a nuestra gran familia, aqui todos te ayudaremos a lograr esos momentos y aqui tienes a hermanos rocieros para poder compartir experiencias nuevas.. aunque reconozco que para mi es un orgullo ser tu padrino rociero y tengo que dar gracias a la virgen por permitirme poder compartir contigo tu primer rocio y ver el salto a la reja que tanto te emociono y te llego al corazon y sin querer las lagrimas te caian cuando ya por la mañana tuvimos que dejar a la virgen tu corazon se encogio, se despide tu compañero de camino y... que la señora nos permita pasar muchos rocios juntos bss joni
eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino viva la virgen del rocio viva la hdad de mostoles viva la hdad de toledo
Bienvenida a esta gran Hdad. Miriam ¡¡¡ Bonito nombre el tuyo ... me gusta jejeje.
Bromas aparte, te deseo que seas muy bienvenida a esta gran candelita, donde vivirás y compartirás momentos mágicos, llenos de amor, sentimiento y fe hacia ELLA.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡