Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos me acabo de incorporar a este foro rociero aunque soy una ferviente rociera en la distancia ya que vivo en un pueblo de Barcelona ,muy bonito por cierto que se llama Pineda de Mar, donde desde hace veinticinco años que hemos podido celebrar este noviembre pasado,que tenemos nuestra hermandad y con la cual acudimos cada año a celebrar la romeria aqui en Barcelona. Bueno esta ha sido a groso modo mi humilde presentacion espero encontrar muchos amigos y compartir nuestras vivencias rocieras.
Hasta pronto y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "Presentación PEPI_PINEDA_DE_MAR" EN TU FACEBOOK
Bienvenida Pepi ¡¡ Somos muchos los que vivimos el amor a nuestra SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO en la distancia. Así que se muy bienvenida, que aquí podrás disfrutar y llenarte de ROCIO los 365 días del año.
Un saludo desde Valencia.
Miriam
Bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡