Autor |
Tema: Hola a todos (Leido 346 veces) |
|
amor_y_esperanza
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 5
|
 |
Hola a todos
« fecha: 08.01.09 a las 14:13:42 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, soy de Almería, soy nueva en el foro, aunque se de él desde hace algun tiempo, pero no me habia atrevido a entrar nunca. Os voy a contar un poco cuando y como empezó mi devocion rociera. Mis padres no son rocieros, pero mi abuela y mi tia, si que lo son. Por ellas, desde pequeñita se lo que es el Rocío. Pero realmente nunca había estado hasta que ya tuve una edad en la que yo podía decidir. Tengo que reconocer que las dos primeras veces que estuve en la Aldea (no en Rocío grande) no terminé de cuajar. Pero algo me llamaba a volver, con el tiempo he descubierto que era ella, el día que me di cuenta q era Rociera, fue en la ermita, cuando entré y al intentar hablar con ella, algo me oprimía el pecho y las lagrimas corrian por mis mejillas. No se si alguien se sentirá identificado con mi caso, pero desde ese momento, ella y ese lugar me enganchó. Por motivos personales, necesitaba salir de Almería, y ella me ha llevado a su lado. Llevo desde Septiembre viviendo en la Aldea, intentando poner en marcha una casa como alojamiento, que en estos días os presentaré. Espero que ella este conmigo en esta aventura. Solo he vivido un Rocío grande y nunca he hecho un camino, si ella quiere este año 2009 será el primero, y espero ese momento con ansia. Soy novata en el foro y novatiya en el Rocío, espero poder aprender un monton de cosas con vosotros. Un saludo
|
|
COMPARTE "Hola a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|