Autor |
Tema: Y me desperté haciendo el camino por las arenas... (Leido 649 veces) |
|
El Tati
Miembro del Foro

El aire huele a marisma
Temas iniciados: 52
|
 |
Y me desperté haciendo el camino por las arenas...
« fecha: 09.12.08 a las 17:49:02 » |
Cita Editar
|
Hola a todos!!! Soy el ''casimarío de pernas'', otro del clan de Parla que tomó Rociana... Por fin me puedo presentar, me di de alta antes de la convivencia, y habiendo vuelto, no veía la hora de saludaros a todos por aquí para sentiros cerquita. Cuanta buena gente y que bien repartida está por el mundo madre... (orozco, dos copitas mas, y terminamos de arreglarlo!!!!) Como decía, me acuerdo de algunos nombres, pero de muchas caras... no voy a nombrar a nadie para no dejar a nadie fuera, pero si así fuese, la tierra de esa aldea, la cara de esa virgen y el arte de esas noches con TOD@S vosotr@s, eso lo tengo guardado al ladito de mi primer camino. Flamenquita, Temay, muchas gracias por ese empujoncito que nos hacía falta... Que no... que no me quiero despertar... si no es entre los pinos.
|
|
COMPARTE "Y me desperté haciendo el camino por las arenas..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
No busco dejar mi huella, me basta con caminar.
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: Y me desperté haciendo el camino por las arena
« Responder #7 fecha: 10.12.08 a las 12:06:58 » |
Cita Editar
|
Me emociona leerte Jezú, me parece increíble haber descubierto en tí a la persona que llevas dentro. Me tengo que quitar el sombrero, porque impresionante, currante, con sensibilidad, con unos sentimientos nobles, y esa paz que derramas a todo el que se te acerca. Gracias tengo yo que darte por dejarme aprender de ti, es todo un lujazo, Un abrazo, Patricia
|
|
COMPARTE "Y me desperté haciendo el camino por las arenas..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|