Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas! por fin me animo a escribir. Pero después de vivir esta convivencia era obligatorio hacerlo para decir que lo pasé realmente bien. Con algunos hablé más que con otros pero eso es así siempre, sólo espero seguir conociendo a esas personas con las que no traté tanto. A todos los que me conocieron y me quieran tener más cerca para hablar enviadme un PM con su correo y yo los agregaré.
PD: Orozco ... TODO pa SANLUCAR !!! Un saludo y un abrazo
Pero mira a quien tenemos aquiiii ... ar junior, se muy bienvenido ¡¡¡
Ha sido un placer conocerte a ti y a tu padre, pero lo que realmente ha sido un placer ha sido pasar estos dias juntos disfrutando de cada momento .... y sinooooo, que me dices de nuestro momento de gloria ... jajajaja ¡¡
Bienvenido a esta tu casa y encantado de haberte conocido. Teniendo al padre que tienes seguro que saldras un gran rociero y una gran persona. Un abrazo.
Yo no sé si a tu padre le va a dar tanta alegria como a nosotros, sobre to si a partir de ahora tiene que sacar dos billetes de avión en vez de uno, jajajajajajajajajajajaa
Bromas aparte, Amando me alegra muchisimo que te animes a formar parte de esta "loca pandilla"......ya has visto lo más importante para nosotros.....nuestra convivencia, despues de un duro trabajo. Asi que a partir de ahora, te quiero ver tan a menudo por esta pantallita como a tu papi.
Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría me das!!!! Me alegra mucho verte por aquí!!!! Estoy encantadísima de haberte conocido y de haber compartido tantos ratitos estos días. Muchísimas gracias por ser como eres y también por el viaje de vuelta, jeje!! OLÉ LOS BUENOS ROCIEROS! Besotes
jejeje... Oléee ya te estaba echando de menos, pero bueno, aquí estas en el foro.
Bienvenido y pasa para adentro.
Tó pa Zanluca !!!!!! pa que jueguen los niños! jajajajajajajajaja Mira papá !!!!!!!!!!!! Estoy en Rociana, estoy en Sanlucar, estoy en Rociana, estoy en Sanlucar... jajajaja
Un saludo para tí y otro para tu padre. Que los dos sois buena gente
Y yo que me imaginaba que tanto tu como tu padre, erais de los clásicos, y resulta que los dos somos nuevos!!! Un placer, no el haberos conocido, sino el seguir conociéndoos...
hola junior yo soy la novia del tati si hombre que tomamos un cafelito el sabado noche los cuatro bueno pues decirte que un placer que la covivencia chapo y que ahora a esperar el proximo jaleo y tenemos que estar tos saludos
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Amando!!!! Bienvenido hijo..... Ha sido un placer conocerte, de verdad, además eres tela de currante, te lo tengo que decir, me ha encantado verte tan pendiente de la barra, al fin y al cabo era un asunto de todos.
Un abrazo muy fuerte, y hasta pronto, espero que continúes por esta casita siempre.
Holaaaaaaaaaaa! Te lo dije que despues de este fin de semana volverias a escribir..... Como dice mi amiga,un placer,eres un currante,gracias de verdad.
Vaya, hasta ahora no he visto este post y tengo que hacer una puntualización, seguiré sacando un solo billete de avión ........ a él se lo tengo que sacar de AVE. Ya te has pensado lo del camino este año? Un abrazo desde Canarias.
Bienvenido.!Ahora bien¡Cuando hagas el primer camino ....te lo apuntare.......ya sabes ...por eso de !TAL PALO,TAL ASTILLA¡ Tu "puñetero" papaito aun no me ha hecho la cuenta de los caminos que hemos hecho juntos. Abrazos.