Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ola soy un chico con 21 años soy bailaor desde los 9 añitos y na aki estoy para konocer gente aunke ya tengo algunos amigos y amigas que son kompañeras del baile pos nada muxos besos para todos
Haber ese tacones!!!! Primero te voy a dar la bienvenida a esta casa, donde vas a conocer gente de categoría, y segundo te tengo que regañar por escribir así en los mensajes, que parece que estas escribiendo en el móvil jajajaja que fea me pongo cuando me enfado jajajaja
Bueno lo importante es que estés por aqui con todos nosotros, anímate que se está de lujo...
Enhorabuena GUAPO, y yo no voy a ser menos que la flamenquita y tambien te voy a regañar, porque yo soy un poco torpe para esto de leer los mensajes en clave del movil, asi que espavila y escribe como dios manda.....un besote.....guapazo........parezco tu madre...jajajaja......estoy deseando verte taconear en la convivencia (a ver si aprendo).
lo siento pero esque me cuesta mucho escribir bien lo siento mucho de verdad jejeje besotes fuertes pa ti tambien wapa y espero k estes mucho tiempo con nosotros en el baile y de fiesta jeje besos wapa
Bienvenido el_tacones a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
bienvenido , el tacones, a este foro... Parezco la portera :S que sólo aparezco para saludar aiss. Oye que eso de ver a un buen bailaor...me ha gustado.., bueno..lo dicho, bienvenido, besitos
Y es que me cuentan que:.... no hay camino de vuelta, que tó el que ha visto alguna vez a la Virgen desde cerca no puede volverse atrás aunque los tiempos se vulevan....
Bienvenido el_tacones a este Hogar de buenos amigos y rocieros y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día..