Autor |
Tema: Yo también quiero sentirlo (Leido 516 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: Yo también quiero sentirlo
« Responder #1 fecha: 27.11.08 a las 13:50:56 » |
Cita Editar
|
Enhorabuena parleñaa , por estar aqui entre nosotros , sientate a esa candela , espero que te lo pases muy bien en el rocio , y que cuando vengas compartas con nosotros tus vivencias .. Que sepas que en general esta el post , UNA PROPUESTA PARA LOS FOREROS DE MADRID , y bueno que sepas que contamos contigo , el conocernos todos y el formar un rocio distinto en Madrid Un beso y lo dicho BIENVENIDA ROCIERA...
|
|
COMPARTE "Yo también quiero sentirlo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: Yo también quiero sentirlo
« Responder #2 fecha: 27.11.08 a las 17:25:30 » |
Cita Editar
|
Ay mi lunares!!!!! Que graciosa eres hija.... Me encanta que porfin estés por aqui, aunque ya veo que has tenido que luchartelo tu misma, lo siento.... Desde luego, como tantas veces te cuento, ahora sí estas en el sitio correcto para poder sentirlo, y así será nena, tu también lo sentirás. Sentirás lo que es tenerla cerca, sentir el silencio que se hace cuando la tienes en frente, esa paz de saber que la tienes cerquita, el subidón que te provoca las benditas arenas, pero sobretodo el abrir los ojos y sentirte rociera.... uff lo voy a dejar que sino..... me lio. Bueno mi niña, ya queda menos, prontito con Ella y juntos. Un abrazo, Patricia
|
|
COMPARTE "Yo también quiero sentirlo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|