Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola amigos rocieros aqui me presento como uno mas que se siente rociero hasta morir........aunque nunca he hecho el camino se que pronto lo hare ya que la distancia y el trabajo me lo impiden siempre,cada año desde que naci voy a ver a nuestra señora en el mes de diciembre,le cuento mis cosillas y le pido por todo el mundo que buena falta nos hace,no quiero aburriros asi que gracias por dejarme ser uno mas y aqui estoy para lo que necesiteis un fuerte abrazo....!viva la virgen del rocio!
lo dicho bienvenido , pero porque dices aburrirnos , aqui estamos porque esto nos gusta , nos gusta llorar con estos escritos y disfrutar de vuestras vivencias , espero que todos los que entreis nuevos compartais con nosotros lo que en verdad sentis , BIENVENIDO ROCIERO...
Bunas tardes y bievenido a esta tu casa chiquitín, espero que permanezcas durante mucho tiempo en esta tu casa que hagas pronto el camino que tanto deseas.
Bienvenido desde Sevilla Chiquitin, yo gracias a Dios estoy bastante cerca de la Virgen y ademas me gusta escaparme de vez en cuando a verla, cuando hago mis escapaditas a la ermita me acuerdo de todos aquellos que estais lejos y no podeis disfrutar de estar en la ermita cada vez que querais. Un saludo
Bienvenido chiquitin a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.