Autor |
Tema: ¡aqui teneis a una rociera mas! (Leido 1752 veces) |
|
Parla-Rociera
Miembro del Foro

Tu siempre me guías.
#
Temas iniciados: 29
|
 |
Re: ¡aqui teneis a una rociera mas!
« Responder #4 fecha: 16.11.08 a las 19:01:31 » |
Cita Editar
|
muchas gracias a todos por recibirme asi de bien. como se nota que sois buena gente, pero buenos de corazon. Eso es normal teniendo en cuenta que nos une el amor por nuestra virgen del Rocio. Yo la quiero mucho aunque nunca me he presentado ante ella, por muchas razones, no por falta de ganas, la razon mas importante es la falta de recursos economicos, que os voy a contar que todos no estemos pasando. pero eso no me impide adorarla con locura, tener a mis hijos educados en la fe y el cariño a la virgen. tener una imagen de ella presidiendo mi casa, dar la gracias cuando me levanto y me acuesto por que no falte el pan a la mesa. Desde hace un tiempo estoy junto con mi marido, que no es tan devoto como yo, pero es maravilloso y respeta mi fe, una huchita para poder escaparnos con mis niños a la candelaria del rocio. me muero de ganas por ir, incluso hay noches que las paso en vela pensando en lo que voy a encontrar alli, a mi señora, buena gente, mucho cariño rociero, se me encoge el corazon de pensarlo. Espero que este año 2009 sea el definitivo y pueda presentarme ante la virgen del rocio junto a mis hijos y mi marido, y tambien me gustaria poder conocer a todos los buenos rocieros que hay en este foro. un saludo desde el corazon. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! Y LA BUENA GENTE......
|
|
COMPARTE "¡aqui teneis a una rociera mas!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
jimenez
Visitante
#

|