Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Javier, mas orgullosos nos sentimos nosotros cuando se registran cada vez mas rocieros y hacemos de este foro un lugar mejor. Un abrazo muy fuerte desde Huelva
Bienvenido al foro Javier, me alegra verte decir que te sientes orgulloso de ser Rociero; espero que te sientas muy agusto con nosotros y que sientas el calor de nuestra candela.
Sé muy bienvenido a esa casa... Como dicen por ahí, es un orgullo para todos ver cómo el circulo de la candelita va abriéndose cada vez más para que entren nuevos hermanos del lazo blanco.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Quiero agradecer a todos la acogida que me habéis dado, espero poder contactar mas veces con vosotros y con todos los que pertenecen a este bendito-foro, compartiendo vivencias y alegrías. Gracias, muchas gracias ROCIEROS todos.
Bienvenido tamboril_83 a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.