Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Que tal?..el motivo de estar aqui,aparte de mi devocion a Rocio es el encuentro con mi amigo Momo,el cual,siempre desde su amor a Rocio me ha hecho contagiarme para estar aqui..Mi nombre es Gustavo,soy de la Linea de la Concepcion,y soy tamborilero del rocio..desde hace aproximadamente 25 años..nada mas ...un saludo a todos..
COMPARTE "hola,soy gustavo..encantado de estar aqui" EN TU FACEBOOK
Bienvenido!!!!sientate y acomodate en esta candelita virtual, que siendo amigo de momo te vas a sentir como en tu casa,ya veras lo a gusto que vas a estar hablando del Rocio los 365 dias. Un abrazo muy fuerte desde Huelva
Bienvenido Gustavo, me da mucha alegria verte por aqui.
Señores foreros para quien no conozca a este señor os diré solo tres cosas para definirlo, es uno de los mejores tamborileros, es una buena persona y sobre todo es ROCIERO de verdad.
Un abrazo
Fuencis
Gustavo bienvenido a la casa de todos los rocieros, siendo amigo de momo y lo bien ke habla Fuencis de tí, ya estoy deseando conocerte. Recibe un abrazo desde tu vecina localidad de Estepona.
Un saludo desde Marbella-Estepona.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Deciros que este hombre toca pa reventar!! Sin duda para mi uno de los mejores piteros. Daba gusto oirlo tocar diana en ese coto, asi se levanta cualquira. Tiene una madre que canta pa morí. Y rociero de to la vida...
Bienvenido al foro Gustavo y un saludo a tus padres.
Ana Boza